Terminos bancarios -> Broker

Broker

Broker es un intermediario de las finanzas.

Es la persona que realiza o ejecuta nuestras operaciones en bolsa o en mercados financieros. A cambio él recibe una comisión como cobro por el trabajo realizado. Es pues, un intermediario bursátil o de mercados financieros que actúa por cuenta de sus clientes a cambio de una comisión por su operación.

Hasta la actualidad, la forma tradicional de operar con un broker era a través de vía telefónica, pero actualmente también se puede operar con él mediante las nuevas tecnologías. Son los llamados “brokers online”.

El broker online es aquel con el que se puede operar mediante Internet. Incluso, muchos de ellos sólo operan a trevás de la red. El broker nos ofrece un soporte de trading mediante el cual tenemos acceso al mercado y a través del cual podemos realizar operaciones.

Como se deduce, con este tipo de brokers somos nosotros mismos los que realizamos las operaciones, gracias a su soporte. Es por ello que las comisiones de los brokers online son más económicas que las de los tradicionales.


Acciones Amortización Aval Avalar
Banco Central Bancos BPA Broker
Cambio de divisas Cambio de moneda Cancelación anticipada Canon
Capital Cheques Cláusulas Comisiones
Comisiones de apertura Comisiones de cierre Crédito Crédito blando
Crédito hipotecario Crédito impositivo Cuotas Demora
Depósito Depreciación Desgravación fiscal Divisas
Embargo Especulación Euribor Fianza
Financiación Fluctuación Fondo de inversión Gestor financiero
Hipoteca Ibex 35 Impuestos Intereses
© www.informacionfinanciera.es - Información financiera, hipotecas, préstamos...